Sergio Gomez muerto (Vocalista de K-paz de la sierra)

Fue calcinado y estrangulado

Fuentes cercanas al grupo confirmaron a Univision.com que, desde la mañana del lunes, se sabía que el cuerpo calcinado y estrangulado que había sido encontrado en una carretera de Michoacán le petenecía a Gómez, pero a pesar de eso, no se había querido confirmar ni siquiera el secuestro.

Gómez, de 34 años, aparentemente fue estrangulado y su cuerpo, que mostraba golpes y quemaduras en varias partes, fue abandonado en un camino rural del poblado de Chiquimitío, en un área ubicada a 10 kilómetros al noreste de la ciudad de Morelia.

El cuerpo pudo ser reconocido gracias a un tatuaje que llevaba el cantante y fue identificado por dos integrantes del grupo, quienes dijeron desconocer los motivos del asesinato.

Según la prensa local, junto con Gómez fueron secuestrados los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera, aunque ellos fueron liberados horas después. La portavoz de la Fiscalía michoacana dijo que no podía confirmar lo del secuestro de estas dos personas.

La noticia sobre el presunto secuestro de Gómez inició como un rumor el domingo, cuando el grupo no se presentó a un compromiso que tenía en en Puerto Vallarta. Luego aumentó el lunes al mediodía cuando se canceló una conferencia de prensa en la Ciudad de México, en la que el grupo presentaría su nueva producción "Capaz de todo por ti".

Los hechos ocurrieron cuando K-Paz de la Sierra terminó su actuación el pasado sábado 1 de diciembre en Michoacán. El grupo salió del lugar abordo de tres camionetas, que de inmediato fueron perseguidas por un convoy de vehículos "como con 50 personas", informó el periodista de farándula, Arturo Rivera a El Gordo y La Flaca el lunes.

Los secuestradores supuestamente alcanzaron a la primer camioneta, pero al notar que Gómez no viajaba en ella, se fueron tras las otras dos hasta dar con el vehículo en el que iba el cantante para capturarlo.

Ante los hechos, la discográfica DISA informó que la conferencia de prensa programada para el mediodía del lunes había sido cancelada hasta nuevo aviso.

"Los medios nos han estado hablando para saber qué pasó y la verdad es que aún no tenemos una versión oficial. De parte del grupo solo nos avisaron que tuvieron que salir de emergencia a Estados Unidos", informó personal de prensa de DISA, el lunes al mediodía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienzo que lo que le isieron a sergio gomez era pura envidia que le tenian por ser buen cantante y famoso

Anónimo dijo...

YOPIENSO QUE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DEBERIAN DE SER INVESTIGADOS PORQUE NO SOLO EL ERA KPAZ DE LA SIERRA Y TAMBIEN LA CASUALIDAD DE QUE A LOS OCHO DIAS DE QUE ZAIDA FUE ASESINADA TAMBIEN SERGIO GOMEZ

Anónimo dijo...

LA VDD ESTUBO GACHO POR Q CANTABA CHIDO PERO POR ALGO PASAN LA COSAS PERO LOS Q LO HICIERON LO PAGARAN MUY CARO PERO CM TODOS DICEN Q DESCANCE EMPAZ Y TODOS A QUI LO RECORDAREMOS Y ESTA EN NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZON

Anónimo dijo...

la verdad yo soy musico y nosotros nos enteramos de los grupos musicales y muchos decian que segio gomez era muy OGT

Anónimo dijo...

la verdad es que lo que le hicieron es muy mala onda ya que no solo se lo quitaron al publico si no tambien a su familia no es justo no lo quitaron de una forma muy insospechada no lo creo que podamos sobrasalir de eso apesar de que ya passoron 2 a;os y 4 meses la verdad sigue siendo una gran perdida